La Cata

“La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura”

FERRAN ADRIÀ

Grupo Esquinita amplió sus fronteras y años más tarde abrió La Cata. Un local caracterizado por unos desayunos muy apetecibles, y unas meriendas deliciosas que adoptan al local el claro concepto de cafetería. No muy alejada de su matriz, Grupo Esquinita quiso apostar por la innovación y presentar una nueva visión gastronómica para la Cata, ofreciendo montaditos como una buena opción para llenar el apetito.

Nuestra Gastronomía

El local tiene el fin de orientarse hacia un ambiente de cafetería, así como también tiene por objetivo adaptarse a cualquier momento del día. Es por eso que ofrece menú de mediodía y una carta a la orden del día (opciones veganas y sin gluten).

La Cata es un gran local con terraza, un espacio idóneo para tomar una cerveza después del trabajo junto con unos montaditos, un café con un dulce antes de empezar la jornada o un buen menú para amenizar el día.

Desayunos

Empieza el día con nuestro bufé de dulce y salado, también disponible para las meriendas.

Menús diarios

La opción ideal entre semana: un menú de mediodía y una carta variada.

Montaditos
y tapas

Comparte mesa, una copa de vino o una cerveza y una gran variedad de platitos para degustar.