Estilo Gastronómico

Recupera la esencia de la cocina española

La Esquinita ofrece una cocina tradicional, con recetas adaptadas a la actualidad. La combinación entre tradición y actualidad es la que ha permitido el progreso gastronómico. La cocina de la Esquinita inicia un viaje gastronómico en el que el cliente se acerca a los platos de su infancia, a las recetas de sus padres y abuelas, a la esencia de la cocina Española y mediterránea.

Las tapas siguen siendo una de las características que más definen el país español; callos, ensaladilla rusa, chorizo y morcilla, jamón ibérico, o calamares fritos son algunas de las tapas que se ofrecen en la Esquinita. Así como también platos tradicionales como canelones, entrecot, una buena pieza de pescado, o unos huevos estrellados. Uno de los elementos que caracteriza la Esquinita es el pollo a l’as con la cocción del pollo hecha al fuego de leña y el aliño con especies naturales.

La carta de La Esquinita destaca por la variedad de platos y productos de kilómetro 0 con los que cocina y crea nuevos platos. Una cocina variada, cargada de opciones, con platos tradicionales y elaborados con precisión.

Reseñas

Reserva tu mesa

Solicita tu reserva llamando al 972 33 43 77.

Indícanos día, hora y número de comensales: ¡tu mesa te espera para empezar a degustar!